relleno nordico plumon cama 150

Se trata de un relleno con una densidad de 300gr/m2, transpirable, ligero y esponjoso que cuenta con una funda de poliéster muy suave. Lo recomendable es una vez al año como mínimo y almacenarlos correctamente dentro de una funda de plástico donde no penetre el polvo. Sin duda alguna, cuando se acierta con el nórdico, podemos asegurar que se disfruta de una comodidad inigualable durante el descanso (siempre y cuando tu colchón y tu almohada sean decentes). La fibra con que está confeccionado tiene unas propiedades térmicas excelentes que generan una elevada sensación de confortabilidad, convirtiendo este relleno en un producto ideal para un descanso saludable. Somos cuidadosos con el diseño, la calidad y el confort de todos nuestros productos, para garantizar tu descanso. Estos nórdicos 4 estaciones están rellenos de fibra de alta gama para que tengan el máximo confort posible. Este relleno Thermalsoft es un nórdico de fibra hueca siliconada, fabricado en tejido 100% microfibra extra suave con gran poder térmico.

Edredón nórdico de tejido microfibra con relleno de fibra antiácaros. El tejido que recubre toda la fibra es un tejido de sabana de 50% Poliéster 50% Algodón. El edredón nórdico Duvet 90% es un modelo de alta gama, debido a que cuenta con el relleno de pluma y plumón (90% plumón de Oca y 10% plumas pequeñas) y tejido 100% algodón. Nórdico 4 estaciones DUO para uso en hostelería y sanidad. Hipoalérgico, lavable en lavadora hasta 60 ºC y permitido el uso de secadora suave. Unidos entre sí por corchetes para su fácil y cómodo uso. Cuándo vamos a comprar un relleno nórdico, sí queremos apostar por la máxima calidad y por lo tanto por un buen aislamiento térmico y un buen confort, sin ninguna duda, el plumón natural es la mejor opción. Máxima calidad: transpirabilidad, aislamiento, resistencia. Si buscas la máxima calidad sin importar el precio, no busques más. Todo correcto, buena relación calidad precio.

Buen precio y calidad. Todos los rellenos nórdicos de esta lista, han aprobado los estándares de calidad que en Alsobre creemos necesarios para garantizar la calidad del producto. Los rellenos nórdicos naturales se caracterizan por su origen natural y los más utilizados son los rellenos nórdicos de plumón. Su relleno es 100% fibra hueca siliconada con tacto plumón y está disponible en varios tamaños de cama. El relleno interior es de fibra hueca siliconada conjugada de primera calidad con tratamiento antiácaros Acarsan®. La Familia Reus abrió la primera tienda de textil dedicada al hogar en la década de los años 20. Ofrecemos originalidad e innovación con la seguridad que nos aporta la experiencia y el recorrido en el sector. Bajo climas cambiantes necesitas algo funcional, por eso los rellenos nórdicos Primark traen para cada temporada el material que más se amolda a los requerimientos de tu hogar. Completamente encantador, los estampados de Primark enamoran a simple vista. No sólo por su material, sino por cómo está elaborado, ya que produce una cámara de aire interna que favorece el aislamiento.

Característica principal: Calidad y aislamiento térmico. Considero que este producto es el mejor aislante térmico natural gracias a su composición. Ahorra casi 50 céntimos de su precio habitual gracias a su 18% de descuento. El precio está por encima de la media. Sin embargo, el precio de un sólo edredón de Gobi se vende por 6.000€ aproximadamente. Sin embargo, edredones nordicos si eres de los que prefiere beberla más fría verás que este recipiente también mantiene así su temperatura. Gracias a sus dos gramajes diferentes podrá usar el más fino en temporadas de más calor, el intermedio en los meses de temperatura suave, y ambos unidos en invierno. Se puede lavar a máquina a baja temperatura No usar lejía. Cuidado fácil: lavar a máquina en frío, secar en ciclo lento, no usar lejía. Se lava fácilmente a máquina. Éste nórdico puede lavarse y secarse a máquina en casa con toda la garantía comodidad. 2 años de garantía. Somos expertos en nórdicos 4 estaciones desde hace más de 15 años. Este nordico 4 estaciones tan solo lo fabricamos en color blanco. Este código siempre se puede aplicar y es acumulable al resto de códigos y descuentos de Khama.

Entradas Similares