tex home relleno nordico

Cabe destacar que en este caso se trata de un edredón pensado para otoño o primavera, garantizando un calor agradable con un peso del conjunto mínimo, ya que alcanza poco más de 1,5 kg. Todos los envíos a España (Península y Baleares) son gratuitos siempre, no hay importe mínimo, y el tiempo de entrega es de 24/48 horas (actualmente de 1 a 7 días hábiles) desde el momento de efectuar la compra. Rapidez de entrega y buena comunicación. Cuando visita un sitio web, este puede almacenar o recuperar información en su navegador, principalmente en forma de cookies. Tiene que activar el JavaScript del navegador para utilizar las funciones de este sitio web. Puede que JavaScript esté deshabilitado en tu navegador. Se puede elegir entre tres modelos con diferentes dimensiones que son 135 × 200 cm, 200 × 200 cm y 260 × 220 cm. Para ello podemos echar un vistazo a las demás secciones de esta web donde hablamos de los mejores nórdicos según las dimensiones de la cama.

Cuanto mejor sea el plumón menos se necesitarán y, por tanto, más ligero sería sin por ello perder su poder calorífico. Para poder cumplir con estos protocolos es posible que sufras alguna demora en la recepción de tu pedido, recibiéndolo por todo ello en un plazo aproximado de entre 1 y 7 días hábiles. En gran parte de la península estos días se registran temperaturas muy bajas, por eso es imprescindible equiparse con soluciones térmicas para estar confortables dentro de casa. Los de fibras sintéticas son mucho más fáciles de limpiar, muchos modelos los podremos limpiar en la lavadora de casa sin problemas, secarlos al aire o incluso en la secadora. Sus fibras huecas siliconadas hacen que la circulación del aire sea más fluida y son perfectas para aquellas personas con sensibilidad o alergia al plumaje de las aves. Capacidad para permitir el paso del aire y evitar así las molestias como el sudor.

Relleno Nordico Cama De 150 LIQUIDACIÓN - Ropa de Cama

Al estar fabricado en seda, ofrece una gran resistencia a los ácaros, polvo y bacterias, así como también una fantástica resistencia al paso del tiempo. Nos permite conocer si el relleno se mantiene homogéneo en todas sus partes, garantizando así una correcta distribución del calor en toda la cama. Para aquellos que estéis buscando un edredón de seda de morera de calidad para una cama individual, tenemos esta alternativa diseñada con unas medidas de 140 × 200 cm. Si te gusta comprar solo productos de calidad, este edredón es perfecto para cubrir tu cama y evitar el frío de invierno. Aunque está en todos los tamaños, este modelo para camas de 80-90 centímetros es perfecto también como manta de sofá, para esas tardes de domingo viendo películas o series. Este modelo cuenta con un diseño diferente y muy agradable, con un toque elegante y completamente liso, creando una sensación de manta ligera pero muy calentita. Tendremos en cuenta tanto el relleno como la funda o cubierta. El motivo de este mayor margen en las entregas es que actualmente en Bassols hemos activado rigurosas medidas sanitarias, tanto en nuestro proceso logístico como con la empresa de transporte, garantizando la seguridad en todos los pedidos.

Tú siempre eres lo primero en Bassols. Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para gestionar el portal, recabar información sobre la utilización del mismo, mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tu navegación. Esta información puede ser sobre usted, sus preferencias o su dispositivo y se utiliza principalmente para lograr que el sitio funcione como se espera. Se puede empezar por reseñar su valoración, de 4,7 sobre 5, en un sobresaliente que roza el 10 después de superar las 22 mil valoraciones. Este polo de la marca Jack & Jones que, con más de 3.900 valoraciones por parte de compradores en Amazon y una nota media de 4,3 sobre 5, se ha convertido en un auténtico best seller. También si quieres que te enviemos el pedido a partir de una fecha concreta, haz tu compra y contacta con nosotros para que te gestionemos sin problema tu petición para que lo recibas cuando estés disponible.

Entradas Similares